Dino Campana: La Quimera (Cantos órficos, 1914).
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tít...
Una estampa de Ana Regina
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En el nuevo *Golosina Caníbal presenta...*, fanzine que viene circulando
desde 2020 y que va por el número 12, aparecen las estampas reunidas de Ana
Regi...
entrevista / canal 13 / sinart
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Aquí la conversación que tuvimos con Ernesto Rivera, director de Costa Rica
Noticias, el jueves 20 de febrero de 2020.
CAMPITO II
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aún ahí me alcanzo a ver
en una nitidez de a ráfagas
no deja de quemar
la imagen
sin fin
trepado a un ceibo viejo del campito frente a casa
sentado en una...
Quién va a quererme en el aeropuerto?
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*¿Quién va a quererme en el aeropuerto?*
¿Quién va a quererme en el aeropuerto?
¿Quién va a quererme?
Hay que subir en el avión.
Nadie cierra la puerta de...
Novedades en trío!
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hoy 23 de febrero participaremos con los amigos Pablo Magne ( visuales) y
Lucas Werenkraut (sintes análogos) en el Festival Audioblast 2019 Nantes
Franci...
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que no se vuelva un pino un lozano
que piensa todavia es temprano
y mientras salen los juicios
de lesa las leyes
identidad y matrimonio pierden
su lugar...
Mirta Rosenberg
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LA CONSECUENCIA
Esto es un árbol. La raíz dice raíz,
rama cada rama, y en la copa
está la sala de recibo
de un mirlo que habla.
La mesa donde escribo
...
La luna, muy feroz y transparente llamaba a los perdidos, como siempre a la fiesta de los cañaverales. Mancha de sangre en el cuento del nazareno. ¿Es la sangre, la primera? Torcemos con amor el vuelo de los pájaros. Ella es bien bonita, sabe herir a los pendejos. Tenemos que dormir en una calle abandonada. Es fácil engañarnos, algo como nuestro celo se da en cualquier lugar: Vi a los guazunchos cerca del Bermejo temblar, entre los pastos y la ruta, alto y furioso Chaco de la sangre.
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