4.9.12

Determinado Rumor

http://determinadorumor.com.ar/

Novedades

Cover Ministerio de Desarrollo Social
Ministerio
de Desarrollo
Social

Martín Rodriguez
Ver más
Cover Rosa y negro
Rosa y negro
Paula Trama
Ver más
Cover La justicia del suelo
La justicia del suelo
Mauro Lo Coco
Ver más






Títulos anteriores

Cover Cuatro Paredes
Cuatro Paredes 
Noelia Vera
Cover Telepatía
Telepatía
Paula Peyseré
Ver más
Cover Una destrucción muy fina
Una destrucción muy fina
Fernando Callero
Ver más
Cover El pekinés
El pekinés
Mario Arteca
Ver más
Cover Tres islas
Tres islas
Mercedes Halfon
Ver más
Cover Pistas
Pistas
Cecilia Eraso
Ver más
Cover Carballar
After sangre
Diego Carballar
Ver más
Cover Mariano Blatt
No existís
Mariano Blatt
Ver más
Cover Horacio Fiebelkorn
Elegías
Horacio Fiebelkorn
Ver más



2 comentarios:

Anónimo dijo...

che diego soy rober. quiero comunicarme con vos para invitarte a leer a la feria de sierra. te mande un mail perto por ahi el mail que tengo es viejo. escrtibime plis. robertaianamico@yahoo.com.ar

ah, otra cosa, estoy re caliente que no me puedo bajar esos libros y nadie me sabe explicar como hacer!

rober dijo...

ey, no aparece el comentario