7.2.08

WHITE TRASH

5 comentarios:

antiprímula dijo...

Mein Gott!

principio de incertidumbre dijo...

A mí me gusta mucho Lily Allen. Me diverte.

En la canción LDN dice que en una primera mirada todo parece bonito pero a la segunda se ven todas las mentiras, mientras va con su bicicleta por la ciudad londinense.

principio de incertidumbre dijo...

No es Amy Winhouse, pero tiene lo suyo.

diego dijo...

hola antiprímula,
hola lorena

el video me pareció gracioso, lo vi tarde en la tele toda borrosa, lo busqué y ahí está,
tiene algo de basura blanca, sin duda, me hace acordar también a muchos dibujos animados (esa cocina, claro) que llevan directamente a la doble visión: lo naive y lo siniestro (qué sé yo: desde tex avery hasta bob esponja...),
crecí y vivo viendo dibujos animados, ella es muy simpática,
y -como dice un crítico cinematográfico dibujado- ¡es basura... basura!

tilsa dijo...

alfie es real y debe odiar a su hermana...