20.9.07

uh, ya llega la primavera



.
dicen los astrónomos que:
el equinoccio de septiembre, o equinoccio otoñal, ocurrirá el 23 de septiembre a las 06h 51min

.
y que: equinoccios y solsticios marcan el comienzo de las estaciones astronómicas, cuyas fechas no coinciden año tras año.
esto se debe a que el año trópico, intervalo de tiempo entre dos pasos sucesivos del Sol por el equinoccio vernal, igual a 365.2422 días solares medios, no es divisible con el año del calendario gregoriano, de 365.2425 días solares medios.

.
después de un ciclo de 400 años las estaciones vuelven a comenzar en los mismos días, aproximadamente...

.
seguilo día a día con locura:

.
la canción de la primavera no da ganas de ir a trabajar
pierdo los ojos en la zona loca de la belleza
¿es la primavera?

nos lleva la fragilidad, somos un apocalipsis princesita

7 comentarios:

pure poison dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pure poison dijo...

perdón..la primavera me deja confusa a la par que ruidosa...
feliz primavera paisanito...

sol dijo...

si, creo que si, pero no me llegó un flyer ni nada de nada.. si sabes algo mandame mail.. please!!
beso.

paula dijo...

:) qué buen servicio!



¡feliz prima, punkipls!

Nicolás dijo...

arde de abejas el aguaribay, arde

feliz primavera!

(tu blog es una especie de primavera virtual casi siempre, che. me copa!)

diego dijo...

muchas gracias chic*s,
me alegra verles por acá
en la nueva estación

marié a secas.... dijo...

ajá !