4.9.07

poesía y memoria




¡¿te gustó underground?!!

yo estaba trsite por lo de yugoslavia, y esa película me ayudó a entender (¿arte e historia?)

bueno, lo del comunismo y la luna...

sé qué no te gusta de esa peli: es medio peronista, con la flor en el culo, pero las luchas fraticidas, lo peor y lo mejor son algunas imágenes, es una película del siglo pasado, las bodas

puede ser, pero no la vi

¿viste tiempo de gitanos?

no, vi gato negro gato blanco

ah, ya no tengo idea, vi underground y nada más

¿y la película de maradona?

4 comentarios:

TiTo A. dijo...

Hermoso, hermosísimo vídeo

¿Con que Beirut, ah?

Estoy armando manzaneros con mis poemas rimados

En cualquier momento te los mando

(Atenti)

diego dijo...

versión en vivo muy linda:
http://www.youtube.com/watch?v=O31akOzQV_Q

el chabón (beirut) escribe canciones preciosas con aire balcánico, me resultan sugestivas

voy de acá para allá
una existencia caótica y sinestésica

aguardo la explosión con la cabeza hecha un ánfora de sonidos

JQN dijo...

bellísimo video bueno
de acá me fui a ver todo lo de you tube y de ahí a obtenerlo-
gracias por el dato no
conocía beirut
hoy todo el día

diego dijo...

enjoy!