18.8.07

Herilos e iluminalos




1

La música es la única de todas las artes que ha colaborado en la exterminación de los judíos organizada por los alemanes desde 1933 a 1945. La única que fue requerida como tal por la administración de los Konzentrationlager. Hay que subrayar, en detrimento de este arte, que fue el único que pudo acomodarse a la organización de los campos, al hambre, a la indigencia, al trabajo, al dolor, a la humillación y a la muerte.


2

La música hace mal.


3

one good thing about music
when it hits you fell no pain
one good thing about music
when it hits you fell no pain
hit me with music
hit me with music
hit me with music, hit me with music


4

fa mi fa
hambre miseria hambre
escribió kepler
sobre la montura de su caballo
muerto de frío


5




6

Es la frase de Tolstoi: “Allí donde se quiere tener esclavos, hace falta la mayor cantidad de música posible”. Esa frase conmovió a Máximo Gorki. Él la cita en las Conversaciones con Iasnaia Poliana.


7

Desde la cáscara quemada del cielo
las personas se ven
como palitos y puntos
al chirrido del sol
al sol y la resaka, muda la piel tibia de los bañistas
en el mar muy frío de la pampa
yo
escucho el balido de una cabra y pienso
en chasing a bee
o mi mente se pone naranja
con flautas y un coro de nenes
que canta
en una playa desquiciada.



La haine de la musique - P. Quignard
Trenchtown rock - Robert N. Marley
The first cut is te deepest - Norma Fraser (N. Diamond)
Johannes Kepler y la música de las esferas
Una lata con una perra muerta en el cielo de la vieja unión soviétika

1 comentario:

pau renne dijo...

BUENA MUSICA ESA Q PUSISTE
BUENA ONDA
:D
TE AGREGO DIEGO
BESO GRANDE!