20.7.07

Los polacos




Los polacos se ríen de mí
con su gulash
paella de europa oriental
son buenos, me saludan el lunes a la tarde
me reconocen y sonríen
cuando uno de ellos muere
yo y su mamá nos quedamos un poco triste
con el pecho frío, la escarcha
pero cantan
"rosproid
¡no teman!
no abandonen a los caballos
asalten
todos los palacios
agarren del cuello a los débiles"
se caen de las nubes
y se revientan contra el piso
tienen más cicatrices que la luna
son tiernos
son rubios rubios rubios
les gusta el invierno porque el sol les pone roja la piel
sin embargo
no hay mejor compañero que un polaco
para las noches de verano
los amigos de los polacos son muchos
podrían derrotar cualquier ejército
si tuvieran ganas
yo prefiero pasar como un cisne
pero no morir como él
muchas plumas y colores para un solo cuerpo
a la vida sí:
ir con una vulva insaciable
mi pito durísimo
los polacos se ríen cuando hablo así
mucho no entiendo lo que escribís
pero me gustan las palabras que usás
los polacos no son tímidos
aceptan cualquier religión como aceptan
cualquier cosa.

5 comentarios:

Cristina Chain dijo...

casita en polaco se dice przy, cisne se dice swan
vulva se dice srom
ejercito armia

nat dijo...

este poema es impresionante

iracundos dijo...

diego, ¡qué bueno! un abrazo, julián.

germán kramer dijo...

el polaco a la polaca
se la mete y se la saca
la polaca agradecida
se la chupa y se la estira

diego dijo...

gracias cristina, nat y julián!

hola germán, gracias por los versos, me gusta lo que escribís