11.3.07

.....





...

Me siento a pensar
en la novia de drácula
que quiero ser

y mi cabeza de novia
baila
coronada de flores
con huesitos de los murciélagos
tired with kisses sweet/
william blake

fantasías y libélulas
me salen del cráneo

voy a escribir
poemas con lobos
que domo
y me desgarran.


............................................................................................................................ayer cumplí 36


......) esos perros salvajes
cimarrones
tienen dientes encantados
que matan
son lobos

hay mariposas
sonámbulas del color de las flores cuando vuelan

las llamamos
con nombre
de chica: claritas

no vienen
salvo una que nos toca
los dedos
y nos asusta

la marea
de las casuarinas
cambia
porque el campo se inclina
¿oyen?
cambia

entre las ramas de los árboles
la luna
pálida
semitransparente
duerme la siesta

los mosquitos
nuestros pies
el tren carguero
la charla
los huesos, la adornan (...................................




*************************a los que vinieron, los quiero mucho

1 comentario:

nat dijo...

con una cola! mi sueño!